¡Nuestras chicas se clasifican para la final!

-María Díaz Expósito-

El pasado día 1 de Marzo, nuestro equipo femenino de rugby disputaba la vuelta de semifinales contra el Cisneros en el campo de Cantarranas a las 13.00. El partido que comenzaría más tarde de lo previsto por un despiste del árbitro, produjo alguna que otra inquietud entre nuestras jugadoras.

Nuestras chicas contaban con un resultado de 28-5 en la ida de semifinales la semana anterior, con esta clara ventaja nuestro equipo comenzaba algo más relajado. Tras el pitido inicial del partido, nuestras chicas empezaron decididas a dejarse la piel en el campo y con ello, a mantener la ventaja.

Una vez más, demostraron ganas, fuerza e ilusión por alcanzar uno de los mayores deseos de todo el equipo, llegar a la final del Torneo del Corte Inglés, tras caer el año pasado en semifinales. Una fortísima defensa acompañada de cuatro ensayos por parte de nuestras jugadoras María e Isa nos llevaron a un resultado final de 26-5, lo que implicaba que nuestro equipo femenino de rugby disputará otro partido este mes.

Tras algunos años sin alcanzar la final, nuestras chicas de rugby, con mucho esfuerzo y pasión, jugaran la final el próximo día 27 de marzo a las 13.30, partido en el que la afición jugará un gran papel.

¡ENHORABUENA CHICAS, A POR LA FINAL!

Deja un comentario