Nuestras chicas pierden la final del Torneo del Marqués

-María Díaz y Ana Gálvez-

El pasado día 20 de abril nuestras guerreras de balonmano se enfrentaban al colegio mayor Juan Luis de Vives en la final del Torneo del Marqués. El encuentro tendría lugar en la pista del colegio organizador de dicho torneo a las 20h.

El encuentro comenzaría con un ambiente muy tenso, debido al encuentro disputado el año anterior. Tal tensión se vio demostrada en nuestras jugadoras, quienes estaban un tanto nerviosas, lo que conllevó a una serie de errores durante la primera parte. Tras esta parte, nuestro equipo femenino se iba al descanso con un resultado de 4 goles abajo.

Durante dicho descanso, el entrenador así como la afición, animaron a nuestras chicas y tras una charla motivadora, nuestras chicas, quienes se encontraban un poco decaídas, volvieron al campo con toda la energía posible. Sin embargo, esto no fue suficiente. Esta segunda parte fue ganada por nuestras chicas por dos goles, resultado innecesario, que proclamaba al equipo contrario como campeón del torneo.

Nuestras chicas, quienes no se rinden, tienen muchas ganas de revancha y poder demostrar todo lo que disfrutan con este deporte. Tendrán la oportunidad de conseguirlo, el próximo día 23 de abril, día en el que tendrá lugar la final del Torneo del Corte Inglés, enfrentándose a las mismas rivales.

¡MUCHA SUERTE CHICAS, VOSOTRAS PODÉIS!

Deja un comentario