Nuestras chicas de rugby, un poco más cerca de la final

-María Díaz Expósito-

El pasado Miércoles día 22 a las 13:30 tuvo lugar el encuentro de ida de las semifinales del rugby femenino. Nuestro equipo femenino tras un descanso por los exámenes volvió al terreno de juego de la mejor manera posible.

El enfrentamiento contra el Cisneros A  comenzaba con un ensayo por parte de nuestra jugadora Isa, poniéndose nuestras chicas por delante en el marcador, lo que continuaría así durante todo el encuentro, siendo el resultado final 28-5. Este resultado se consiguió tras una gran defensa por parte de nuestras chicas durante todo el encuentro quienes estaban atentas a todo balón para así llevar a cabo los cuatro ensayos con sus respectivas transformaciones, siendo los otros ensayos realizados por Paloma y Carla.

Tras esta victoria, nuestras chicas se juegan el pase a la final el próximo miércoles, que será el día en el que se juegue la vuelta. Nuestras chicas demostraron concentración, pasión y ante todo, disfrutaron de este partido junto con la afición que apoyó incondicionalmente durante todo el partido. Solo queda un último esfuerzo para alcanzar la tan deseada final del torneo del Corte Inglés.

¡ÁNIMO CHICAS, A POR LA FINAL!

Deja un comentario