Nuestras chicas de rugby obtienen el subcampeonato del Torneo del Corte Inglés

-María Díaz Expósito-

Y NO PUDO SER…
El pasado día 27 de Marzo a las 13.30 nuestras chicas de rugby se disputaban la gran final del Torneo del Corte Inglés contra el Colegio Mayor Chaminade. El encuentro se disputó en Cantarranas debido a una modificación a última hora.
El enfrentamiento de ambos equipo se presentaba con mucho nerviosismo inicial, debido a la gran importancia de dicho partido. Además, ambos equipos contaban con una afición envidiable que hacía del partido un acto mucho más interesante.
Tras el pitido inicial, nuestras chicas comenzaron atacando pero un pequeño error acabó en un ensayo de nuestras contrincantes. Sin embargo, nuestras chicas se centraron, consiguiendo el siguiente ensayo y llegando al descanso con un resultado 5-5.
Tras un descanso breve, en el cual recibieron indicaciones tanto por parte de la entrenadora, como de Lerchundi, nuestras chicas salieron una vez más al terreno de juego con mucha ilusión, sin embargo, no fue suficiente para hacer frente a las grandes rivales. Acabando el encuentro con un resultado 19-5 para el Chaminade, lo que convertía a nuestras chicas en subcampeonas del torneo.
Tras una gran temporada por parte de nuestro equipo femenino de rugby, nuestras chicas han logrado el segundo puesto, algo impensable por todo el colegio, quien no defraudó apoyando a las chicas.
¡ENHORABUENA CHICAS, SOIS MUY GRANDES!

Deja un comentario