Nuestras chicas de balonmano siguen invictas

-Ana Gálvez-

El pasado miércoles 1 a las 18:00 se disputó el segundo partido de fase grupos de balonmano femenino del torneo del Marqués de la Ensenada, esta vez contra el Isabel de España. Tras el empate del primer partido, nuestras chicas volvían a la pista del Marqués a demostrar que lo suyo son las victorias.

El equipo llegaba otra vez con ausencias en la plantilla, teniendo solo un cambio. A pesar de ello, pudimos ver en nuestras chicas la confianza reflejada en el buen juego. Así, nuestras chicas hicieron una gran primera parte, calmadas y con la cabeza en el partido, llegando al descanso con un parcial de 9-0.

La segunda parte continuó sin muchos problemas. El balón circuló de extremo a extremo, y pudimos ver varias jugadas y un muy buen juego con el pivote. Llegó el primer y único gol del Isabel, pero eso no hizo que nuestras chicas se vinieran abajo, en vez de eso, reforzaron la defensa para evitar próximas ocasiones de gol. De esta manera, el partido terminó con un resultado de 16-1.

Este encuentro, aunque sin demasiadas complicaciones, sirvió para practicar de cara a la vuelta de la semifinal del próximo jueves. Además, proporcionó al equipo gran confianza ya que todas las jugadoras consiguieron anotar, y en cuanto a nuestra portera, realizó grandes paradas, como podemos ver reflejado en el marcador.

¡QUÉ GRANDES SOIS CHICAS, A POR TODAS!

Deja un comentario