Nochevieja universitaria de Salamanca

— NEREA GONZÁLEZ —

Como sabéis ya falta menos para la famosa nochevieja universitaria de Salamanca la cual se celebrará el día 12 de Diciembre. Cada año acude un mayor número de personas, el año pasado acudieron 30000 fiesteros, no solo de España sino de cualquier parte del mundo, debido a la gran popularidad que está teniendo esta fiesta.

Este año el evento arrancará a las 19h. Desde las 21.30 hasta las 22.30 se pondrá en manos de los DJ’S malagueños “Les Castizos” y a jejepartir de las 22.45 el DJ JP Candela, residente de Pachá Ibiza, estará pinchando durante una hora. Anteriormente la tradición había sido comerse doce gominolas en lugar de uvas, pero al parecer este año se ha decidido cambiar la programación y a las 00.00 se comerán las doce uvas.

Después de esto la fiesta no acaba, ya que este año participarán 58 locales de toda la ciudad, que abrirán sus puertas para que los jóvenes sigan disfrutando de la noche.

En cuanto a los precios de los tickets, hay cuatro bonos a elegir. El primero es una consumición por 4 euros; el segundo es de 3 consumiciones por 12 euros; el tercero de 6 consumiciones por 24 euros y el cuarto son 10 consumiciones por 40 euros, los cuales se pueden comprar anticipadamente por internet.

Los autobuses para llegar a Salamanca salen desde 45 puntos diferentes de toda España. El autobús de Madrid que es el que más nos interesa, cuesta 18 euros ida y vuelta. La hora de salida es a las 18.00 desde el Santiago Bernabéu y vuelve a las 7.30. La duración del trayecto son 2 horas y media.

Si queréis, podéis informaros mejor a través de la página web oficial: http://www.nocheviejauniversitaria.com

Deja un comentario