Navidades Al Estilo De Las Hermanas Kendall Y Kylie Jenner

– Cristina Salvat de la Fuente –

Este verano, las hermanas Kendall y Kylie Jenner ya nos conquistaron con su exclusiva colección para la conocida marca británica Topshop y, con motivo de estas fiestas navideñas, han vuelto a ponerse manos a la obra.

El próximo 20 de noviembre (2 de Diciembre en tiendas españolas) saldrá a la venta su nueva colección para esta misma marca. En esta ocasión estará formada por 17 prendas en las que, siendo fieles a su estilo,  encontramos faldas metálicas, voluptuosas prendas de plumas, atrevidos escotes muy al estilo de Kylie junto con sofisticados vestidos bodycon, cazadoras bombero, top crops más característicos de Kendall,  formando una completa colección en la que el negro es el color predominante.

Imagen 111

“Quisimos crear una colección que mostrase nuestro estilo personal y lo mezclase con aires navideños. Cada prenda es una mezcla perfecta de un look de fiesta y el estilo urbano de Los Angeles” declararon las mediáticas hermanas que, a pesar de su juventud, ya cuentan con una gran experiencia en el mundo de la moda.

Kendall participó, recientemente, en el conocido desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret, además de ser la imagen de la mediática campaña de la colección Balmain x H&M. Mientras que Kylie, por su parte, participó como modelo en la colección  “Adidas Neo by Kayne West” y diseñó dos esmaltes de uñas para Nicole by OPI.

Con semejante expediente, la colaboración entre ambas solo podía ser un éxito que quedó demostrado en sus anteriores colecciones para Parcsun y Nordstrom.

Ahora solo nos queda esperar unos días para que el particular estilo de las hermanas comience a hacerse notar estas Navidades.

Deja un comentario