Monedero sale de su caverna escupiendo odio

-Felipe Palomino Moraleda-

Dice un refrán popular español, que “mala hierba nunca muere”. Esto me recuerda bastante a un personaje en particular, cuyo nombre es Juan Carlos Monedero, que tras abandonar la política, raro es el día que no aparece diciendo sandeces en las televisiones de Soraya. Con estas me refiero a Cuatro o a “La secta”.
El cofundador de Podemos, cargó contra Cadena COPE y 13TV, etiquetando a esta última como “Cueva de odio”. Resulta graciosa esa etiqueta, viendo de quién proviene. Como era de esperar, Monedero también cargó contra la Iglesia Católica, sin tener un mínimo de conocimiento en relación al tema que hablaba. Aunque ya ha habido respuestas, con datos y testimonios reales, como ejemplo tenemos los datos que aporta Daniel Lacalle en las redes sociales, conviene refrescarle varias cosas al señor Monedero, que desde que vive aislado en su caverna, fuera del día a día de Podemos, parece que ha olvidado.
Odio, señor Monedero, son las cadenas (al servicio de Soraya) que día a día forman una campaña mediática en contra de los que van en contra de su ideología y a favor de ustedes, si, las cadenas “podemitas”, “La secta” y Cuatro.
Odio, señor Monedero, es su partido, que de lo único que se nutre y subsiste es del desencanto político de la sociedad ( además del dinero que proviene de Venezuela o Irán), y en vez de intentar aportar esos valores de regeneración que tanto predican, como vil y rancia izquierda española que son, saben que siempre es más fácil destruir que crear y lo único que hacen es echar más leña al fuego y montar el circo, que es lo único que saben hacer, (con perdón de las personas que se ganan la vida honradamente trabajando en un circo) en lugar de trabajar, que para eso les pagamos.
Odio, señor Monedero, es lo que desprenden los países que les financian a ustedes, en referencia a Irán con homosexuales y mujeres o Venezuela con la democracia.
Odio, señor Monedero, es lo que tiene usted a la Iglesia Católica. No a todas las Iglesias (si, todas las que también están exentas de pagar el IBI), sino a la Iglesia Católica en particular. Su ignorancia, no le permite indagar un poco por internet y buscar la memoria económica exhaustiva que hace la Iglesia Católica cada año. Iglesia, que hoy día ayuda con alimentos, cobijo y ayuda humanitaria a todo aquel que lo necesite (si, Monedero, también le ayudaría a usted), sin pedir carnet alguno de una religión u otra.
Odio, señor Monedero, es usted.

 

El C.M.U. Sta. María de Europa así como este medio no se hacen responsables de las opiniones de sus colegiales.

Deja un comentario