Meryl Turiel, Una De Las Mejores Vestidas De Los Goya Y Con Un Vestido Low Cost

-Irati Garín- El pasado 3 de febrero tuvo lugar la gala de los Goya 2018 en su 32º edición y esta vez estuvieron presentes varias chicas pertenecientes a Go-Talents como Irina Isaisa, Itziar Aguilera, Ana Moya o María Turiel.

Todas #GOgirls acudieron y disfrutaron de este evento mostrando sus mejores conjuntos en la alfombra roja gracias a la invitación recibida por la marca de joyas, Kalk y D.Franklin.

En primer lugar, Irina se mantuvo en su estilo apostando por un conjunto de blusa y falda (Yellow And Stone), diferente a lo que suele verse en este festival pero a la vez muy acertado. Por otro lado, Itziar se decantó por un vestido largo de Sophie and Lucie muy sencillo y casual, sin tampoco alterar su estilo. Ana Moya, escogió un vestido del diseñador Fernando Claro un poco más arriesgado que el de de las otras dos influencers.

Finalmente, María, más conocida como Mery fue sin duda la que más nos sorprendió puesto que nos aportó uno de los mejores looks de la noche.                                                                       Mery destaca por ser un gran ejemplo de estilo en clave casual asequible, además de por su generosidad con sus seguidor@s.

“¿Qué haría una chica “normal” si se encontrase en la situación de haber sido invitada a la gala?” esta fue la pregunta que Mery se hizo cuando le propusieron una semana antes del acontecimiento la asistencia al mismo.

El look que finalmente eligió consistía en un vestido blanco asimétrico, con unos volantes en el escote que no alcanzaba los 120 euros (116,99€) perteneciente a la conocidísima firma online Asos.

Ella le quitó el cinturón, dándole así un toque más minimalista. También, supo combinarlo con unos pendientes largos y accesorios como sandalias y clutch de color oro que aportaban gran elegancia, necesaria para la ocasión.

Así escribía Mery en su cuenta de instagram (@meryturiel): “Sin contactos en showrooms. Sin vestidos de miles de euros a mi disposición. Después de plantearme esto, lo tuve claro. Supe que iba a defender un vestido low cost (de Asos en este caso) lo mejor que pudiese. Porque es quién soy, y porque si algo valoro es la coherencia (…) Es la seguridad que sientas al llevarlo y que te sientas guapa con él”.

Todas ellas permanecieron con su esencia y presenciaron una de las noches más mágicas para los amantes del cine español.

Además, Mery  consiguió demostrar que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero en un outfit para una gran gala como es la de los Goya, tener contactos en showrooms, ni siquiera un vestido exclusivo, para colarse en uno de los puestos más altos de varios rankings sobre las mejores vestidas o ser la protagonista de editoriales de moda como Elle.

 

Deja un comentario