Matadero de Madrid

-Gara Rivera- El antiguo Matadero de Madrid, construido a principios del siglo XXI y ubicado en Legazpi, es una de las creaciones interdisciplinares más populares de la capital española. Se trata de un conjunto de naves centradas en el ámbitos de las bellas artes, en el cual, tiene lugar una combinación de ideas y perspectivas culturares. Siendo su objetivo principal favorecer el encuentro de los valores y el arte con un público abierto.

Este centro no solo promueve la producción y la difusión de creación sino también, como tal proyecto cultural que es,  da pie  a la investigación y el pensamiento contemporáneo en todos sus escenarios. Esta urbanización, además de promover la diversidad, cultura y arte, también a través de sus distintas ramas del arte, da camino a la interpretación personal y con ello al desarrollo de una perspectiva quizás opuesta a la del propio creador de la obra. 

Por otro lado, en dicha plataforma se encuentra zonas de descanso y chilll, lugares donde puedes simplemente ir a tomar un cerveza con un par de amigos. Por ello, considero que el Matadero es uno de los lugares que deberías visitar en un tarde libre, pues este siempre s ofrece con un buen plan y jamás sabrás lo que te vas a encontrar.

Deja un comentario