Mango Recibe A Kendall Jenner Y Renuncia A La 080 Barcelona

—Andrea García García—

La firma catalana cuenta con una de las modelos más mediáticas para protagonizar su primer catálogo exclusivamente online. La pequeña de las Kardashian será la imagen de Mango en su innovadora campaña primavera-verano 2016.

Kendall Jenner aterrizó en la capital catalana el pasado jueves 28 de Enero para inaugurar la nueva tienda de Mango. Exhibiendo uno de los conjuntos de Tribal Spirit — la primera de las cuatro tendencias para mujer que Mango ha preparado para esta colección —, la joven apareció vestida de negro con una falda de flecos, un top corto mostrando el ombligo y unas sandalias de tacón. La top model internacional fue el foco de atención de todas las cámaras y del medio millar de fans que la esperaban en la puerta del local coreando su nombre.

k,jenner

Jenner se ha convertido en una de las modelos más reclamada a nivel internacional. Su carrera profesional avanza a pasos agigantados Con tan solo veinte años, ha trabajado para Balmain, Givenchy, Chanel o Elie Saab. Además, debutó en el último show de Victoria Secret y actualmente, protagoniza junto con Justin Bieber la nueva campaña de primavera de Calvin Klein.

La estadounidense encaja perfectamente con los intereses de Mango. La marca ha informado recientemente su propósito de centrar gran parte de la comunicación en el medio online y, sin duda alguna, no podían tener una mejor embajadora que Jenner, la modelo más seguida tanto en Facebook como en Instagram.

Mango dejará de imprimir sus catálogos y publicará cada mes en su página web una campaña diferente, cuyos protagonistas serán los personajes más influyentes del momento. La firma quiere adaptarse a los cambios continuos de las tendencias de moda, para ello renovará cada quince días las prendas más demandadas del mercado. La rapidez e inmediatez serán los factores clave la nueva estrategia de la marca española.

Cuatro días después de la visita a España de Kendall Jenner, la ciudad condal acoge durante toda la semana la 17ª edición de la Barcelona 080. Sorprendentemente, el evento sufre la baja de Mango, firma presente en nueve ediciones de la plataforma. Algunas de las razones barajadas tras la retirada son el cambio en su estrategia de comunicación, su preferencia por la internacionalización o la incierta situación política en Cataluña.

mango.jenner

Deja un comentario