Los mejores peinados

— ELIA ESCASANY —

¡Holituuu familia! En este segundo artículo, aprovechando que esta semana estamos desbordados de eventos formales, me ha parecido buena idea echaros un cable con algunas opciones para peinados. Así que vamos manos a la obra.

En primer lugar, os traigo el peinado que me hice para la fiesta del nuevo. Muchas me dijeron que les gustaba y que cuánto tiempo me había pegado haciéndolo. Yo no hacía más que contestar “es facilísimo, tardas 5 minutos en hacerlo”, a lo que notaba que me miraban con cara de “sí, claro, hazte la humilde ahora”. Yo añadía en un intento de convencerlas que cuando quisiesen se lo enseño. Y buenas noticias, ¡ha llegado el gran día de mostrároslo! Os lo traigo (como no podía ser) de la mano de Yuyita en este video:

¡Ah y como habréis visto trae también una explicación de maquillaje! También me la hice para el mismo día y queda chulísimo, aunque advierto que se tarda bastante más que con el peinado. Eso sí, si decidís poneros pestañas postizas, procurad comprarlas de un tamaño parecido al de las vuestras porque si no, lejos de quedar elegante y potenciar la mirada, parece que vais disfrazadas. Os recomiendo que miréis en Bodybell las que vienen en grupitos pequeños en vez de en una tira entera, porque así podéis colocarlas mejor en la parte del final del ojo haciendo la mirada más grande. Cuestan alrededor de 3€, aunque el pegamento no pega NADA. Tendréis que comprar otro.

Para las fans de los moños, os dejo otro video de la misma chica (Yuya me ha enseñado tantas cosas). Me encantan porque son los tres facilísimos pero parece que te hubieses tirado un ratazo haciéndolo. Lo que a mí me gusta llamar un “peinado resultón”.

Si no os gustan los recogidos, no os preocupéis porque Yuya (bueno y yo también que soy la que os pongo en contacto je je) se ha preocupado por subir un video de peinados con el pelo suelto. Son monísimos porque llevan trencitas los dos. Y todo peinado con trenzas es monísimo. Eso es una ley. Y pega con cualquier estilo porque son muy sencillos.

El último de  los tres peinados del video anterior es también una especie de moño bajo. Súper deshecho. Puede que haya gente a la que no le guste, pero yo soy fan de mezclar en un look muy arreglado algún toque “desaliñado” y ese peinado me parece una opción genial.

Y para terminar, no me podía olvidar de las que, como una servidora, tienen el pelito corto. Para mí la manera más rápida y resultona de arreglármelo, ya que no me llega para ningún recogido ni peinado, es engominármelo. Y hay mucha gente a la que no le gusta nada. A mí me chifla y me parece elegantísimo a la par que femenino. La idea es algo así:

2013-11-05 22.42.18

Aquí me despido ya preciosas. Espero que alguno os haya convencido o aunque sea os haya dado ideas. Recordad que como dije en el artículo anterior lo importante es coger la idea y personalizarla.

Eso sí. Comunicación entre nosotras, por favor. ¡¡No vayamos a aparecer todas con el mismo peinado!!

Foto: Elle.es

Deja un comentario