Los Errores Defensivos Condenan Al Europa

-Alvaro Martín-Nuestros chicos de balonmano disputaban el lunes 23 de Octubre a las 19 30 horas en el Roncalli, su primer partido ante uno de los cocos del grupo, el Chaminade. Nuestro equipo formaba con Chapas en portería, Billy y Rodri en los extremos, Eric y Pedro en los laterales, José Malo de central y Gonzalo ocupando el pívot.

El partido comenzó igualado con diferencias de 1 gol siempre a favor del Chaminade a la que nuestros chicos resistieron en toda la primera parte en la que se fueron perdiendo de 1. Tras el descanso, los errores defensivos condenaron a un Europa que se vio superado por el rival que aprovechó los huecos de la defensa y las pérdidas en ataque de nuestros hombres que no acertaban en los pases. El Chaminade estaba dominando el partido y mediada la segunda parte gracias al acierto de Pedro Acuña, una mejora defensiva y el empuje de la afición, el Europa consiguió ponerse a 3 después de ir 7 abajo pero solo fue un breve espejismo ya que tras varios ataques sin concretar y algunas decisiones arbitrales que enfadaron a los nuestros, el Chaminade consiguió recuperar la amplia ventaja en el marcador.

Finalmente, el partido concluyó con la derrota de nuestro equipo masculino por una diferencia de 9 goles y con una sensación agridulce por la derrota pero positiva por el largo trabajo que queda por hacer.

Deja un comentario