Los chicos de basket arrasan

-Toni Pons-

Primer partido y primera victoria. Tras el partido suspendido del pasado mes de noviembre, el equipo de baloncesto se estrenaba ayer, 14 de diciembre en las pistas del Colegio Mayor Mendel contra el colegio Santa Teresa de Jesús.

Siendo objetivos fue un partido bastante fácil ya que el nivel que mostró el equipo fue bastante superior al del rival. Aunque el inicio fue un poco complicado y desordenado con pérdidas de balón y poca precisión, a medida que el partido iba avanzando el equipo ganaba confianza y ya se afianzaba como claro dominador del encuentro. Llegaba el descanso y con eso 28 puntos de diferencia. Tras el asueto, el equipo siguió atacando con fuerza y así la diferencia aumentaba hasta los 43 puntos. Llegaba el último cuarto con todo prácticamente decidido y fue cuando más liberados nos sentíamos y cuando nuestro juego alcanzaba su punto más álgido.

El partido acabó con la victoria más aplastante del torneo, ya que llegamos a la diferencia de 56 puntos, con un resultado de 74-18. Esto solo fue el inicio, pero parece que el equipo ha empezado con buen pie en la competición. El equipo seguirá entrenando duro para los próximos partidos que nos esperan.

Deja un comentario