Lluvia de Colores

— JAVIER GUEDEA—

Untitled

 

Hola a tod@s una semana más! Esta semana abrimos la sesión de moda con un artículo para aquellos que cuando toca elegir la ropa no saben muy bien que colores son los que deben combinar y cuáles no. Y en especial para todos aquellos que cuando no están muy seguros acuden al cuarto de Elia para que les asesore.Para empezar, nada mejor que recordar que el AZUL MARINO y el NEGRO no son el mismo color, por si hay alguien que aún no lo tenía muy claro, y por lo tanto, nada, repito NADA, de combinaciones entre ellos. Y no sirve la excusa de decir que son parecidos.

Por otra parte, deciros que nunca dejéis de lado los colores. Ahora llega el frio y al igual que el tiempo parece que nosotros también nos ponemos mustios y tendemos a usar colores oscuros y con poca luminosidad, pero eso no quita que podáis seguir usando los colores. Un mini consejo, un total look negro siempre queda genial con complementos en colores vivos que le den un poco de vidilla a la cosa.Eso sí, aunque aconseje el uso de los colores no os vistáis como si de un parchís se tratase, lo poco gusta y lo mucho cansa, así que nada de juntar looks híper ultra coloridos que no combinen unos con otros. Y otra cosa, llevar un look unicolor na nai, a no ser que queráis ser las elegidas o elegidos al peor vestido de la semana.

 

Untitled2Otro color que no podía faltar en esta sección es el ROSA. Chicos, por si aún no os ha quedado claro, el rosa no da urticaria ni produce ningún tipo de disfunción eréctil, así que animaos.  Sin embargo, todos sabemos que las chicas lo usan mucho más, pero por el bien de la vista del resto de la people espero que nunca se os ocurra juntar el ROJO con el ROSA. Siempre se ha dicho, rosa con rojo, puñetazo en el ojo.

En esta sección no podemos tampoco dejar de lado los estampados. Nunca ha gustado la combinación de muchos estampados, las ambigüedades entre cuadros, rayas, leopardos y cebras no mola na´. Pero últimamente el “mix and match” (combinar estampados) se ha puesto de última moda, eso sí, para los arreisgad@s en hacerlo, tened mucho ojito.

Bueno chiquetes, espero que haya quedado claro que debéis y que no debéis hacer a la hora de seleccionar la ropa de vuestro armario, no sirve ponerse lo primero que caiga. No dudéis en seguir visitándonos cada semana para aprender pequeños consejos sobre cómo vestiros, aunque no dudo que a much@s no os haga falta 😉

Untitled

 

 

FOTOS: La reina del low cost, divinity, La opinión a Coruña.

Deja un comentario