¡Levanta y sal a descubrir Madrid!

-Dani Casta- Con respecto al Ocio la mejor ciudad para pasarlo bien es Madrid, estamos en la capital y debemos aprovecharlo.
Generalmente lo que más nos gusta a los jóvenes es irnos de cañas por eso, para las carteras más vacías, el 100 Montaditos con jarras a 1,5/2€ es la mejor opción y más los miércoles y domingos que los pinchos están todos a 1€. Aunque de un ambiente un poco diferente, a dos pasos del Montaditos, está el Salón des fluers un sitio precioso para pasar la tarde y tomar un café o un té con la mejor compañía.

Un buen plan de domingo es darte una vuelta por el Rastro de Madrid, conocido en toda la ciudad y fuera de ella. Necesitarás paciencia y tiempo, pero fijo que encuentras algo interesante. Pero si levantarte un domingo la mañana no es lo tuyo, otra opción por la tarde puede ser irte de compras con tus amigxs, y que mejor para comprar algo con un poco de rebaja que Las Rozas Village, desde Moncloa con los buses 622, 625, 628 llegareis en 30/40min y podréis visitar marcas de lujo, para admirar los más pobres, o
para darte algún capricho.
No hace falta decir que tenemos los cines Verdi a dos pasitos del cole que tienen todas las pelis de estreno en su cartelera, y con el carnet joven te hacen un pequeño descuento.
Otra de las opciones es mirarte el calendario de la complutense, por ejemplo, en la Facultad de Ciencias de la Información podrás acudir a muchos eventos incluso con famosos, preestrenos de series y películas o charlas con gente importante en distintos ámbitos.
Así que, levanta de la cama, sal del colegio con un grupo de amigos y apúntate a todas estas actividades que puedes hacer en Madrid, aprovecha el tiempo de la capital.

Deja un comentario