LATERAL DE MADRID

-Sofía González- Aprovechando estos días de puente, contaré desde mi experiencia la cena en uno de los numerosos restaurantes, Lateral de Madrid.

El pasado 20 de noviembre, pude disfrutar de una cena fuera del colegio con la excusa de un cumpleaños. Fue en el restaurante Lateral, situado en el Paseo de la Castellana. Una vez allí, los cameros nos ofrecieron la posibilidad de cenar dentro del restaurante o en una pequeña terracita cubierta fuera del local. Nosotras optamos por esta última opción, ya que nos parecía más acogedora debido a su decoración y ambiente.

Para cenar pedimos varios platos variados para compartir, ya que las raciones son pequeñas. No dudamos en pedir su famosa tortilla de patatas, ya que nos la había recomendado mucha gente. También pedimos croquetas de jamón y de boletus. Probamos también la tempura de verduras con salsa de yogurt, lo que para mi fue un gran descubrimiento, ya que nunca había probado algo así. Por último, pedimos quesadilla de pollo con queso emmental, y que también nos gustó mucho.

El precio no es muy alto y la comida está muy bien, quizá las raciones podrían ser un poco más grandes, pero si se pide para compartir merece la pena.

Deja un comentario