Las Mujeres Protagonistas

-Ane Mateos- Todo comienza con Juan Betancourt, maestro de ceremonias, abriendo la noche y presentando el fashion noir film del año, Wanted, protagonizado este por Elsa Pataky que es imagen de la firma por cuarto año consecutivo. El video, dirigido por Paula Ortiz, está inspirado en el cine negro y presenta a Elsa junto a su banda de gánsteres luciendo la Limited Edition 2017 en un clip muy sensual.

A continuación, dio comienzo el desfile donde la afamada marca de lencería presento la mencionada Limited Edition y adelantó parte de su colección primavera-verano 2018. Sobre la pasarela pudieron verse muchas caras conocidas: Rocío Crusset, Marta Ortiz, Joana Sanz, Estela Grande, Linda Morselli… Un casting de lujo. En esta noche tan especial, no faltaron sorpresas y nada más empezar llego una, Cristina Pedroche. La conocida y divertida presentadora de televisión fue la encargada de abrir y cerrar el desfile dejando boquiabiertos a todos los presentes con su desparpajo y atractivo.

La colección Limited Edition fue especialmente aclamada. Las prendas destacaron por la sensualidad, la delicadeza y la seducción; la combinación de tejidos opacos y transparencias dejó actuar a la imaginación. Entre las formas, mención a la palabra de honor, escote corazón o cuellos de cisne, vestidos de inspiración lencera, pieles blancas y un elegante negro absoluto. Y es que esta colección tiene una gran ventaja, así señalaba Elsa en una de las entrevistas: “Su dualidad permite jugar con las prendas para crear looks de calle sexys y atrevidos”

Tras el desfile, comenzó la afterparty donde el DJ Gerard Estadella se aseguró de que nadie parase de bailar. Fueron muchos los asistentes, porque efectivamente nadie quiso perderse este gran evento: Laura Escanes, Paloma Lago, Eugenia Ortiz, Ares Teixidoy Marta Riumbau entre otras.

El resultado fue una noche extraordinaria. Todas las modelos desfilaron con una actitud divertida, llena de confianza y trasmitiendo la sensualidad que caracteriza a la firma. La moda no son telas cosidas, si no arte con mensaje. Women’secret quiso transmitir una idea y lo consiguió: La mujer es segura, es fuerte, no necesita a nadie, se siente sexy, se quiere y quiere a los demás; y sí, es una buena profesional.

Deja un comentario