Las guerreras comienzan su andadura en el Torneo del Marqués

-María Díaz Expósito-

El pasado día 20 de febrero tuvo lugar el primer enfrentamiento de nuestras guerreras del balonmano en el XLIII Torneo del Marqués de la Ensenada. Tras un descanso desde el mes de diciembre, nuestras chicas han vuelto al campo con mucha fuerza y ganas.

En el partido, nuestras chicas se enfrentaron al equipo del Guadalupe, equipo bastante fuerte ante el cual lucharán las semifinales del Torneo del Corte Inglés, la cual se celebrará el próximo jueves 23.

Nuestras chicas contaban con algunas ausencias en este enfrentamiento y algunas renovaciones ya que la que ha sido nuestra portera durante más de 3 años ha tenido que abandonar el equipo. El encuentro comenzó de una forma muy igualada, y de hecho se mantuvo así durante toda la duración de este, hasta un resultado final de 7-7.

Cabe destacar la gran actuación de las nuevas incorporaciones de este año, quienes demuestran ganas, compromiso y fuerza, lo necesario para poder mejorar junto al equipo. Asimismo, nuestra nueva portera hizo una gran intervención, parando lanzamientos en su estreno como portera.

Desde aquí animamos a nuestras guerreras en este nuevo torneo; esfuerzo, compromiso y motivación son las claves para el éxito. Ánimo chicas.

¡A POR TODAS! ¡VIVA EL SANTA!

Deja un comentario