Las Chicas De Volley Arrasan En Su Estreno Liguero

-Álvaro Martín- Nuestras chicas de volleyball comenzaban la liga en el CMU Elías Ahúja ante el Guadalupe en un partido que comenzó a las 19.30 horas del martes. Nuestras chicas salieron al campo con Águeda, Paula, Carla, Raquel, Lucía y Soumaia.

El partido comenzó con un claro dominio de nuestras chicas que pronto se hicieron con el control del set demostrando una gran defensa, acompañada de grandes saques y un juego de 3 toques que siempre acababa a favor de nuestro equipo. Tras un set cómodo, el Europa ya ganaba 1-0 y Raquel apostó por hacer cambios que funcionaron como se esperaba.

Seguidamente, el encuentro continuó y de nuevo tras un confuso comienzo de set en el que nuestras jugadoras se pusieron abajo en el marcador, tiraron de orgullo y consiguieron remontar de manera imperial el set, gracias en parte a los grandes saques que entraban directos en el campo del Guadalupe, ganando así el segundo set.

Finalmente, comenzaría el tercer set en el que las chicas del Guadalupe debían mostrar una cara más competitiva para poner en aprietos a las nuestras y sobre todo para acercarse en el marcador, pero no fue así puesto que el Europa impuso de nuevo su ley sobre el campo y derrotó al Guadalupe cómodamente con un contundente 3-0 en el marcador.

Deja un comentario