La tensión vuelve al Mayor

— JUAN EMILIO ORTIGOSA —

A las 12 de la mañana se han cumplido las primeras 24 horas de Killers, el juego que aterroriza a todo el mayor y que hace que desconfíes hasta de tu propia sombra. Son numerosos los colegiales que engrosan la lista de muertos, la cual va creciendo de manera asombrosa a medida que pasan las horas.descarga

Los pasillos de nuestro mayor están cargados de tensión, gritos y carreras para huir del asesino. También han aflorado los primeros roces entre amigos y las tensiones por la forma de matar.

Por si alguno tiene dudas con las normas del juego vamos a hacer un pequeño repaso: para poder matar a alguien tiene que haber solo un testigo, el cual no puede ser personal del colegio (como por ejemplo peceros, limpiadoras, cocina etc.), tampoco podrá ser gente que no sea colegial. Los disparos tendrán que ser a corta distancia y cuando nos asesinen tendremos que entregar nuestro objetivo a nuestro asesino para que este se encargue de matarlo y no se rompa la cadena. Así mismo, no está permitido el suicidio, todos tenemos que participar hasta que nos asesinen.

Ahora solo queda desear suerte a los que seguimos vivos, pero un consejo os doy, si queréis seguir vivos y jugando no os fíes de nadie.

Mucha suerte

Deja un comentario