La Navidad llega a Madrid

— JORGE MATUTE —

fotos-madrid-luces-navidad-2010-016-300x450Restan algo más de dos semanas para Navidad y Madrid desde hace unos días esta vestido para la ocasión, y que mejor forma de disfrutar del ambiente navideño que en el próximo puente.

La iluminación  se encendió en las principales vías madrileñas el pasado 29 de noviembre. Calles como Preciados, Serrano, Gran Vía o Princesa lucirán hasta el día de Reyes luces diseñadas por los modistos, arquitectos y diseñadores más prestigiosos de España como Purificación García, Hanníbal Laguna o Juanjo Oliva.

Este año hay una gran novedad, esta será el gigantesco árbol situado en la emblemática Puerta del Sol; los pasados años estaba diseñado por Agatha Ruíz de la Prada donde se podían ver sus diseños más conocidos, pero estas navidades el árbol de navidad más famoso de España estará formado por numerosos bombos de lotería haciendo referencia al polémico anuncio de la lotería de navidad.

En la plaza Mayor ya está instalado el tradicional mercado de navidad donde se pueden encontrar numerosos artículos relacionados con estas fechas, desde belenes o pinos para decorar las casas hasta complementos para vestirse lo más navideño posible.DSC_0045-640x417

Así mismo, un autobús panorámico recorrerá las principales arterias de la capital para poder disfrutar del encanto de Madrid así como de su decoración navideña.

Ahora solo queda animaros a todos a dar una vuelta y disfrutar del magnífico ambiente de estas fechas.

Foto luces: guias-viajar.com

Foto mercado: tetuanmadrid.com

Deja un comentario