La música y el Europa

— CHUS CABO —

cantautor-bueno-despiexHace 3 meses que he llegado a Madrid. Vengo de Asturias donde dedicaba la mayor parte de mi
tiempo libre a la música, y he venido con la intención de mantener esto igual. Una de las cosas que más me motivaba a venir a la capital es la cantidad de recursos y medios (relacionados con la música) a los que me estaba acercando, como estudios de grabación, equipo, conciertos y nuevos músicos.
Sin embargo, más grande fue mi alegría cuando me di cuenta de todas las posibilidades que tenía a mi alcance en el Santa María de Europa, sin necesitar siquiera salir de mi colegio mayor. Aquí puedes aprender a tocar instrumentos como la guitarra o el piano, participar en conciertos organizados por nosotros mismos, aprender a bailar como los actores de Grease e incluso tener tu propia sección en Radio Carabela. Por no hablar del tradicional certamen de cantautores que muchos esperamos con ansia.
Gracias a todo esto aún no he tenido tiempo para aburrirme en mi nuevo hogar. He tocado la CANTAUTOR
guitarra en el aula de música (de esos hobbies que acabas dejando de lado), he pasado tardes cantando con amigos en el piano del salón de actos, he grabado mi propia música e incluso hemos podido rodar alguna pieza audiovisual. Y todo esto sin salir a la ciudad. También, he podido formar parte del equipo de radio, en la sección de música, misma sección de la que participo aquí, en El Vigía.
En todo el tiempo que llevo aquí, siento que aún no he explotado todas la posibilidades que El Santa me ofrece, pero me enorgullece pensar en todo el tiempo que me queda para hacerlo, y todo lo bueno que sacaré de aquí.

Deja un comentario