LA MODA MÁS TERRORÍFICA

-Aleida Martínez- Llega al Europa una de las noches más esperadas del año, y con ella, la imaginación y la creatividad de los colegiales se pone a prueba: la noche de Halloween. El foro se convirtió en una verdadera sala del terror, y nuestro querido bar fue pasto de los personajes más terroríficos, desde la novia cadáver hasta Miércoles Adams. A pesar de que algunos colegiales se retrasaron un poco al bajar al Foro, los preparativos no defraudaron. Los siguientes son algunos de los mejores disfraces que se pudieron ver paseando por el foro.

Una de las más sorprendentes apariciones en esta fiesta fue Travis Scott, con sus características trenzas, disfraz que fue llevado a cabo de la mejor manera por dos de nuestros colegiales, como podéis observar en la siguiente imagen. No faltó, por supuesto, la presencia de un sombrero o bandana para finalizar la caracterización de este famoso rapero.

Con el reciente estreno de la película del Joker, no podían faltar representaciones de este personaje en nuestra fiesta. Son dos los colegiales que llevaron a cabo la caracterización de esta figura que está causando tanta controversia, desde el colorido traje hasta el icónico personaje, ambos disfraces clavaron a este personaje. No todos los disfraces hicieron referencia a personajes de mayor actualidad, sino que ciertos colegiales optaron por disfraces más tradicionales, pero aportando su propio efecto y genial realizados. Este fue el caso de la pareja de brujas y del grupo de momias que podéis ver a continuación. Las brujas caracterizadas con el mítico sombrero, que a lo largo de la noche pareció no durar mucho, dedos y narices largos, y una túnica negra que daba el toque final a este disfraz. Finalmente, el foro se convirtió en pasto de las momias con este grupo que se decidieron por este sangriento disfraz.

Además, estaban en el foro representaciones de algunas de las más icónicas películas Tim Burton, “La novia cadáver” y “Beetlejuice”, que veréis a continuación. Destaca la precisa caracterización de los personajes, especialmente de Lydia, de la película de “Beetlejuice”, que llevaba un impresionante vestido que se acercaba en gran medida al que podemos ver en la película dirigida por este icónico director.

En nuestro querido bar también se presentaron una pareja de sangrientas siamesas, una pareja de espantapájaros cuyo sombrero no duró mucho en la cabeza de estos, Miércoles Adams, con sus famosas trenzas y un vestido negro que caracteriza a este siniestro personaje de la película de la Familia Adams, y una de las cosas que más horrorizan a los estudiantes universitarios: los exámenes de enero. Este último disfraz venía compuesto del calendario real de uno de nuestros propios colegiales, además de algunas frases que caracterizan esta época de exámenes, y no había más que leerlo para que se convirtiera en uno de los éxitos de esta noche de Halloween.

Por otro lado, muchos de nuestros colegiales no escogieron la ropa como la parte fundamental de su disfraz, sino que siguiendo la tendencia presente estos últimos años, decidieron optar por el maquillaje como elemento principal para la caracterización.  Cada vez podemos ver a más personajes públicos sumándose a esta tendencia, y en el Europa,  los colegiales no se quedaron atrás. Los resultados fueron, cuanto menos, brillantes y escalofriantes. El mejor ejemplo de este fenómeno fue caperucita, cuya foto aparece a continuación, con un maquillaje un tanto realista y trabajado, realizado con la ayuda de cola blanca, maquillaje, y un poco de talento para estas cosas.

Por último, un claro éxito de esta fiesta de Halloween fue la pareja que apareció vestida de Farola y paracaidista, representando en numerosas ocasiones este momento, un cuanto desafortunado, que ocurrió en el pasado desfile del 12 de octubre. La buena caracterización de estos personajes, así como su ingenio, les convirtió en uno de los más aclamados disfraces de esta noche.

Deja un comentario