La Magia De J.K Rowling Llega A Madrid

-Juan Cordón- Los fans de Harry Potter están de enhorabuena, porque desde este sábado podrán disfrutar de una de las mayores exposiciones sobre el Mundo Mágico de J.K. Rowling.

Los organizadores de este evento llevaban desde el 19 de octubre promocionándolo con figuras como Dobby en la Glorieta de Bilbao o el Sombrero Seleccionador en la Plaza de Colón para que los fans estuvieran preparados para la gran exposición que ya ha llegado.

Esta exposición pasa por Madrid como única ciudad españoladentro de su tour por Europa, dando la oportunidad a todos los fans de ver en primera persona muchos de los objetos utilizados para grabar las películas, junto con los escenarios en los que se inspiraron para hacer los decorados y el trabajo detrás del vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas.

Además, cuenta con recreaciones de los escenarios como la Sala Común de Griffindor, aulas de Hogwarts como la de Herbología y Pociones o el Bosque Oscuro, pudiendo sacar una mandrágora de su maceta, recorrer la cabaña de Hagrid y sentarnos en su sillón  o jugar al Quidditch lanzando un Quaffle. 

Este evento va a tener lugar en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid (línea 8, parada Feria de Madrid o autobuses 112, 122, 828) del 18 de noviembre hasta el 2 de abril. Las entradas se pueden comprar en ticketea o en la propia taquilla de IFEMA, aunque es preferible comprarlas con antelación para poder elegir el día y el pase. Los pases son de media hora y una vez dentro puedes estar lo que quieras, aunque si pierdes tu pase no es seguro que los organizadores puedan meterte en el siguiente si el aforo está completo. Por supuesto, se pueden hacer fotos para compartirlas en Whatsapp o en tu historia de Instagram, aunque hay dos condiciones: que no sean para uso comercial, solo personal y que se hagan sin flash.

Deja un comentario