LA JOECOM VUELVE A SORPRENDERNOS

-Marta Ruiz Moreno-

El pasado día 7 de Octubre, la JOECOM (Joven Orquesta de Estudiantes de Colegios Mayores) volvió a sorprendernos.

La trayectoria de esta joven formación ya se caracterizaba por sus dinámicos conciertos (subiendo gente al escenario, apoyando cada obra con vídeos y explicaciones…) y ahora, una vez más, se han superado.

Su nuevo éxito fue grabar junto al grupo nacional Bromas Aparte el videoclip de su single “Abrázame muy fuerte”. En la grabación participaron todas las secciones de cuerda de la orquesta junto a su director, Alejandro Puerta. Ambos coinciden en que fue una experiencia inolvidable y una gran oportunidad. Además, este hecho supone un gran empujón a la publicidad de la orquesta, dado que será retransmitida en el Palacio de Deportes para el Coca-Cola Music Experience.uihh

Es envidiable cómo esta joven orquesta ha ido abriéndose paso poco a poco en el panorama musical; han logrado tocar fuera de Madrid (el pasado 7 de Mayo en el Palacio de la Audiencia de Soria) y colaborar como invitados en el festival internacional 16 Kilómetros, organizado por la fundación VOCES en homenaje a Charles Chaplin. Próximamente, el día 26 de Noviembre, con el patrocinio de la UNESCO, estrenarán la sinfonía “Por un Mundo Mejor”  del compositor español Juan Antonio Simarro.

 

 

sdsa

 

 

 

Deja un comentario