La entrega del Europa llama a la esperanza en fútbol sala

-Felipe Palomino Moraleda-

En el CM Guadalupe tenía lugar el encuentro de la fase de grupos que enfrentaría al CMU Méndel A y nuestro Europa B en la liga de fútbol sala de “El Corte Inglés”.

Los nuestros se enfrentaban a los vigentes campeones del año pasado, y no por eso nos iban a intimidar. Las palabras más escuchadas en la charla preparatoria del míster Miguel Ángel Haza fueron garra y ganas.

Empezó el encuentro con los nuestros apretando fuerte arriba y muy contundentes abajo. Pillamos por sorpresa a un Méndel que se veía impotente arriba y que temía cada vez que nuestro delantero Felipe Liébana tocaba el balón en su campo. Con la injusticia habitual del fútbol, llegó el primer gol del Méndel con una chispa de fortuna. Poco les duró la alegría a los mendelianos, ya que nuestro delantero pichichi “Chuchi”, marcó el gol del empate en menos de un minuto. Antes del descanso ellos marcarían el 2-1 con el que se irían uno arriba en el marcador.

La segunda parte fue más de lo mismo, los nuestros apretaban mucho pero no culminaban, mientras que los mendelianos con más fortuna que los nuestros marcarían un par de goles más que les permitiría jugar el resto del partido mucho más relajados.

Con desolación en el rostro de los nuestros pero con la sensación de que habíamos hecho los deberes, terminó el partido, sabiendo que no habíamos sido inferiores a los vigentes campeones del año pasado.

Deja un comentario