La Deseada Cena de Navidad 2015

– Elena Contreras –

Ya llego la navidad al Santa, el peculiar belén estaba en pie y los adornos navideños llenaban el hall; todo indicaba que estaba cerca la deseada fiesta de navidad. Uno de los eventos más populares en este nuestro mayor en el que el colegio se reúne como la familia que es y el comedor se viste de gala para la gran cena presidida por nuestro director Jose Vicente.

Tras una tarde de intenso trabajo por parte de nuevos, vicenuevos, veteranos y personal, el colegio estaba a punto para la ocasión.

El viernes 11 a las 21:00 daba comienzo la cena, conforme iban llegando, los colegiales ocupaban los asientos asignados. Los nuevos encargados de ser camareros servían los primeros entrantes y botellas de vino, cuando comenzaron los cánticos de los villancicos elaborados por veteranos y vicenuevos. Sin duda estos arrancaron más de una carcajada y enrojecieron a alguno que otro.

La noche iba avanzando con más villancicos, comida, risas y vino, sobre todo vino, -que comenzaba a hacer efecto en los comensales-. Finalmente, la cena  cerró con unas palabras de Josevi y todos nos dirigimos al cuarto donde se celebraba el tradicional botellón de navidad.

Como siempre, este no decepcionó. Todo el mundo bebió hasta no poder más, lo que llevó -como ya estamos acostumbrados en el Santa- a presenciar papeos de todo tipo. “Remembers” como el de Felipe Cafre y Merche; sorpresas como la Pachona con Juan hockey o Palomo con Elena Primísima;  no tan sorpresas como Billy y Oyanguren o Lourdes y Ferrari; además de otros, que demuestran que el pico y pala a algunos les funciona como es el caso de Chuchi con Marina.

Alrededor de las 3 de la mañana se evacuó el cuarto y la fiesta continuó en nuestro “Magic Foro”, donde el papeo, el baile y la diversión duró hasta altas horas de la mañana y dejó una notable resaca que amenizamos con la fiesta del sábado organizada por nuestro decanos de eventos.

 

 

Deja un comentario