La alfombra roja de los globos de oro 2017

-Claudia Bennasar-

El inicio de año trae consigo uno de los eventos más esperados en el ámbito cinematográfico: los globos de oro. La moda también juega un importante papel aquí, transformando los vestidos y trajes de actores y actrices en los verdaderos protagonistas de la alfombra roja.
Muchas veces, al pensar en elegancia caemos en el típico patrón de vestido negro, al fin y al cabo es la apuesta segura al éxito. Sin embargo, este año las celebrities han decidido dar un paso más allá y apostar por algo totalmente innovador en sus looks.
Han hecho oídos sordos a las supersticiones y han arriesgado con el color de sus vestidos, coronando al amarillo como el más repetido de la noche. Entre ellas se encuentran Jennifer López, Reese Witherspoon y Natalie Portman. Esta última, nominada y favorita para el premio a mejor acrtiz de película dramática. Finalmente no pudo llevarse el globo de oro, pero deslumbró en la red carpet con su look premamá.
Eso sí, no podemos olvidar que un buen estilismo va más allá del simple vestido, ya que los complementos que elijamos pueden transformarlo en todo un éxito, o un fracaso. Así pues, las joyas también destacaron y fueron llevadas a la exageración, siendo muchas de ellas el foco de atención en los looks.
Los diamantes fueron una vez más el mejor amigo de la mujer: brillaron en anillos en versión XL, collares a la espalda o chokers. Blake Lively destacó por este impresionante vestido, que combinó unos brazaletes de esmeraldas.
Por supuesto, entre tanta estrella no podíamos olvidarnos de los actores de “La La Land”. Sin duda alguna, fue la noche de Emma Stone y Ryan Gosling, que convirtieron a “La La Land” en la película con más globos de oro de la historia. Además de eso, los dos deslumbraron con sus estilismos: ella con un elegante Valentino en rosa palo con estrellas bordadas y él con esmoquin de Gucci.

Deja un comentario