LA ALFOMBRA ROJA DE ‘’LOS 40 MUSIC AWARDS’’

-Carla Moreno-

El arte, el estilo y la moda se apoderaron de la gala de los 40 Music Awards. Analizamos algunos de los looks más llamativos de la gala.

La pasada noche del 2 de mayo tuvo lugar en Madrid la esperada gala de los premios de los cuarenta, que cada año premia a los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical, el lugar escogido para el acto fue el Wizink Center. La tendencia fue claramente estampados llamativos muy noventas y excesivo ‘’brilli-brilli’’

Tony Aguilar, Dani Moreno y Cristina Boscá fueron los presentadores de la gala luciendo unos outfits en los que predominaba el negro. Cristina llevaba un vestido mini con tachuelas en la parte delantera, Tony escogió una camiseta con una calavera de colores y Dani una bomber con un estampado en tonos amarillos.

Dua Lipa, una de las estrellas de la noche, apostó por un vestido mini asimétrico de la colección primavera/verano 2019 de Versace, el cual presentó Gigi Hadid dicha temporada. La cantante Rosalía se decantó por la misma firma, eligió un modelo de la colección pre-fall que simulaba los simbolos de la casa de la moda con inspiración taurina.

Aitana y Ana Guerra de Operación Triunfo llegaban por separado pero ambas espectaculares, se mostraron muy nerviosas ante la posibilidad de ganar los premios a los que estaban nominadas. Ana escogió un vestido en tonalidad grisácea y negro con un marcado escote en malla y dos maxi aberturas en los laterales que llegaban desde la cadera hasta la rodilla, la firma responsable fue Atelier Villalba. Como complemento perfecto, unos discretos anillos. Aitana apostó por un vestidazo rojo largo con una apertura de infarto.

Los chicos se decantaron por tonos más oscuros, Dani Martín llevó un traje estiloso y sobrio tal y como nos tiene acostumbrados.

El triunfito Agoney se ha animado con el negro, pero con la diferencia de que llevaba una original columna vertebral de dinosaurio.

Pablo Alborán llevó un total look black y unos elegantes zapatos con hebillas

Los canarios Efecto Pasillo no se pierden ni una y estos premios no iban a ser menos. Coordinados en negro y color granate nos han totalmente conquistado

Deja un comentario