Killers 2015

– Carmen Dobarro –
El pasado jueves 12 de noviembre dio comienzo en el Santa el famoso juego conocido como “Killers”. Todos los participantes, provistos de pistola, se disponían a iniciar el juego cuando dieron las 24:00. Las reglas son sencillas: mata a tu objetivo y cierra bien la puerta de tu habitación.
Tras los primeros indicios de locura en los colegiales, ya eran algunos los caídos poco después de media noche. Ricci protagonizó la primera muerte del curso 2015-2016 cuando Bellón, tras un intento fallido que provocó la mofa de su objetivo, consiguió poner fin a su andadura en el juego transcurridos diez minutos.
“Acompáñame que me matan”, el sonido del picaporte cuando intentan abrir tu puerta a las 3 de la mañana y las persecuciones cuando ves a tu víctima subir sola las escaleras, son el pan de cada día durante este mes.
Y por si la locura no se hubiera desatado lo suficiente, llegó el intercomunidades, en donde la lista de muertos colgada en el comedor se iba haciendo cada vez más grande.
Así mismo, hubo días en los que la jefa de estudios, Raisa, tuvo que llamar la atención a varios colegiales por el ruido que estaban haciendo a altas horas de la madrugada, derivado de dicho juego. Incluso, no debes de alarmarte si te encuentras a Hakim escondido en las escaleras esperando a su objetivo, después de un mes te acostumbras.
Pasaban los días y eran menos los que quedaban vivos.
Ya se termino el juego y Hakim fue el ganador, que recibió una botella como premio.

Deja un comentario