Kenzo x HM

-Miguel Raya Erdozáin-

Los precios de esta colección oscilarán entre los 9 euros (pudiendo comprar un par de calcetines) hasta los 399 (vestido)

A partir del día 3 de noviembre podremos disfrutar de tan esperada colaboración en más de 250 tiendas de H&M repartidas por todo el mundo, así que id haciendo cola si queréis conseguir alguno de los artículos, porque se agotará en cuestión de minutos. Un año más, HM nos vuelve a deleitar con uno de los momentos más esperados de la temporada y el mundo de la moda prêt à porter, y es nada más y nada menos que su -ya típica- colección capsula o también definido como colaboración con grandes diseñadores en su intento de acercar la alta costura disponible solo para unos pocos privilegiados a todos aquellos que no tenemos 200 euros para gastarnos en una sudadera.

 Si ya en 2014 fue Alexander Wang y en 2015 Olivier Rousteing que revolucionó a las fashionistas con su colección de Balmain, este año es el turno del archiconocido diseñador japonés Kenzo Takada con una colección que no deja a nadie indiferente.

Prendas reversibles, largos vestidos, guantes de cuero pero sobre todo, y lo principal, el animal print característico del diseñador que claramente lleva el peso de esta colección cuanto menos peculiar.

 k4Y es que la mezcla de estampados y colores hacen que pueda llegar a resultar difícil imaginar cómo llevar cada prenda en nuestro día a día.

Por el contrario, y aunque la gran mayoría de prendas se ajusten a esta senda de estampados vibrantes, sigue habiendo hueco para las típicas camisetas y sudaderas con el mítico tigre que caracteriza al logotipo de la marca.

k8

Deja un comentario