Kanye West Es Moda

—Juan Campos—

Al pasado día 11 de febrero lo podemos bautizar como el día K, K de Kanye West, claro está. Lo podemos bautizar así porque fue el día escogido por el rapero para hacer una triple presentación y pasar a llenar titulares en secciones de moda, música y videojuegos. Los tres estrenos han sido una muestra tanto de extravagancia como de clase que le han colocado en la cumbre de su carrera. El disco titulado “The life of Pablo”, título definitivo que se puso el mismo día del estreno y que tuvo dos predecesores, ha tenido muchas críticas positivas en este breve lapso de tiempo y el videojuego que trata sobre su madre yendo al cielo tampoco ha pasado desapercibido.

Lo que verdaderamente nos ocupa fue su colaboración con la marca Adidas para sacar una nueva línea de ropa, la YEEZY Season 3, en la que se incluyen las YEEZY 350 boost. Que eran probablemente el producto más esperado.

yeezy

La puesta en escena de la nueva colección puede que atrajese incluso más atención que la colección en sí y fue todo un derroche de originalidad y eficacia. El desfile se realizó en el Madison Square Garden en el centro de Nueva York, y fue retransmitido en 700 salas de cine de 23 países distintos, además acompañando al desfile tuvo lugar una actuación de la artista Vanessa Beecroft.

Para encuadrar es la lista normas que el rapero les dio a los modelos que desfilarían con su nueva línea, en la que se incluían normas como “Luce tu orgullo” “No actúes” “No te salgas de tu papel” o “Se consciente, se precavido”. Esta lista de normas puede ser utilizada tanto si vas a desfilar en el Madison Square Garden como si vas a una entrevista de trabajo o sales de copas. Y son normas que estoy seguro, Kanye tiene implantadas para sí mismo y que no se salta en ninguna aparición en público.

normaskwest

Deja un comentario