Interpisos 2016

–María Martínez Navas y Mari Trini Cruz García–El pasado fin de semana, 4 y 5 de marzo, se celebró en nuestro mayor el esperado torneo de interpisos. El campeonato comenzó con el enfrentamiento entre el primero-segundo y el quinto, quien consiguió la victoria. La tarde siguió su curso y se disputaron cuatro partidos más, pues los dos últimos tuvieron que ser aplazados al sábado por la lluvia, lo que no impidió que la fiesta continuara en el Foro.

Ni la resaca ni el cansancio fueron un impedimento para que los colegiales estuviesen a primera hora de la mañana animando a sus respectivos equipos. El día comenzó con el debut del sexto contra el quinto, llevándose la victoria este último. A continuación tuvo lugar el partido en el que el cuarto derrotó al tercero. Los siguientes en enfrentarse fueron sexto-séptimo contra primero-segundo, y esta vez la suerte acompaño a nuestros nuevos.

Aunque con algo de retraso, por fin se empezaron los partidos programados para el sábado. En el partido cuarto frente quinto, la victoria fue para el quinto. Se vivieron unos momentos de tensión debido a la lluvia, que puso en peligro la continuación del interpisos. Al final todo quedó en un susto y el campeonato siguió avanzando, esta vez, con el enfrentamiento entre tercero y primero-segundo, siendo vencedor el tercero. Los siguientes en jugar fueron sexto-séptimo contra cuarto, partido con el que el cuarto se aseguró el pase a la semifinal tras la victoria. Pase a la semifinal que consiguió el quinto tras vencer al tercero, lo que no evitó que nuestros nuevos jugasen también la siguiente etapa.

Paralelamente se dio inicio al torneo de futbolín con las categorías: mixta, masculina y femenina. En la categoría mixta ganaron Lerchundi y Elenita, la masculina Hakim y Junior y la femenina la pareja formada por Orosia y Sou. Nuestros campeones disfrutaron de una botella por su gran talento.

Por fin llegó la semifinal que enfrentó por un lado al tercero contra el primero-segundo, y por otro al quinto y el cuarto. El desenlace de estos partidos dejó como finalistas una vez más, al tercero y al cuarto, partido que se atrasó a la tarde del domingo debido a la lluvia. La superioridad del cuarto frente al tercero los proclamó ganadores del interpisos 2016 por segundo año consecutivo.

A pesar de que el tiempo no acompañaba, se celebró la barbacoa en la que los jugadores pudieron reponer fuerzas para darlo todo en el foro, que una vez más no decepcionó.

Todo ello fue posible gracias al gran trabajo y esfuerzo realizado por los organizadores, así como a todos los colegiales que asistieron al evento dejándose la piel en los partidos para defender y a animar a sus respectivos pisos.

¡VIVA EL SANTA!

Deja un comentario