Ideas para decorar la habitación

— ELIA ESCASANY —

¡Holituuu familia del Santa! Para estrenarme en esta sección de moda, nueva en la revista del colegio, que por primera vez está activa 24 horas del día gracias a su versión digital (y gracias al pedazo decano que tenemos este año. Os quejareis, ¿eh?), quería traeros unas ideas de decoración.

Supongo que la cara que pusimos todos y todas la primera vez que abrimos la puerta de nuestra habitación el primer día que llegamos1 a nuestro nuevo hogar, el Santa María de Europa, debió de ser muy parecida. Y es que ese tono blanco en gotelé y esos 2 muebles mal contados tan modernos (léase la ironía) dejan mucho que desear. Pero SIEMPRE hay que mirar la vida en positivo y, si lo pensáis bien, es como un lienzo en blanco. Sí, una pedazo de oportunidad para decorar desde cero tu habitación tal y como tú quieras. ¿Cuántas veces les habremos pedido a nuestros padres cambiar un poco nuestras habitaciones porque se nos habían vuelto aburridas o anticuadas? ¡Pues gracias a la pobre decoración del colegio tenéis la oportunidad de hacer todos vuestros sueños (decorativamente hablando) realidad! Y no solo este año; sino cada año que cambiamos de habitación. ¿Qué? ¿A que ya no suena tan mal?

2Pues vamos a empezar con unas ideillas para organizar las cosas que normalmente tenemos tiradas por cualquier lugar de la habitación. Os las traigo de la mano de una de las chicas de la que habré visto más videos en Youtube. Y es que Yuya, sube ideas super sencillas (y baratas) de absolutamente TODO: peinados, ropa, maquillaje, decoración, recetas… Ya la iréis conociendo, ya. Siempre y cuando seáis capaces de acostumbraros a su peculiar voz, je je je.3

 

 

En este video DIY, Yuya propone 3 maneras de organizar el maquillaje, aunque realmente es aplicable a cualquier tipo de objeto de un tamaño pequeño: lápices, clips, llaves, pulseras, anillos…

 

4Lo importante a la hora de ver estos videos es mantener la mente abierta, porque lo único que hay que coger es la idea. Luego cada uno la adapte a su gusto. Aquí os dejo unas fotitos de como personalicé yo, con ayuda de Raisa Hermida, su segunda propuesta. Creo que, sin contar con la pistola de silicona caliente, me debió de salir por 7€, aproximadamente.

En vez de usar recipiente anchos y pintarlo todo de blanco (me parecía ya suficientemente blanca la pared de la habitación), preferí hacerlo con copas de manera que pudiese rellenar el interior con lo que 5más me apeteciese.

Y eso fue lo que hice. Me fui al chino (el de Andrés Mellado) y cogí lo que me pareció más colorido. ¡Para darle un poco de alegría a mi habita!

Espero que os haya gustado y os haya inspirado para convertir vuestra habitación en la habitación de vuestros sueños. =)

 

Deja un comentario