Ida Semifinales Sala Femenino

-Claudia Ruiz-

El día 3 de abril, tocaba volver a la pista después de la vuelta de vacaciones de Semana Santa y esta vez eran las chicas de fútbol sala las que se tenían que enfrentar a un partido importante, era la ida de semifinal.

Las jugadoras se reunieron y fueron poco a poco hacia el (colegio mayor) Mendel, donde allí se enfrentarían contra el Mara.

A las 8:45 el partido dio comienzo, con la plantilla titular formada por, Sílvia, Alícia, Carla, Natalia y Claudia (portera) y en el banquillo descansaban Dakota, Águeda, Celia y Lucía.

El cronómetro corría y nuestra gran jugadora Alícia metió el primer gol, la afición del Europa gritaba, animando y dando fuerza para que las jugadoras se vinieran arriba. Y así fue, tanto, que el marcador se puso 2-0 con un gol de Celia.

El tiempo seguía pasando y por mala suerte el rival encajó el balón en la portería y se dio por finalizada la primera parte.

Comenzó el segundo tiempo, estas salieron con más ganas que nunca, el reloj avanzaba y el resultado no variaba, las jugadoras de Mara tuvieron ocasiones pero no conseguían remontar. Mientras el mister realizaba cambios, en una jugada las chicas del Santa controlaban el balón y surgió el segundo gol de Celia, poniendo el resultado 3-1.

Ya quedaba menos, Lucía saltó al campo y logró meter el cuarto gol de partido. Tras 5 minutos el partido dio por finalizado, y las jugadoras del Europa se abrazaron y cantaron con nuestra afición el himno del colegio.

Risueñas y con ganas de la vuelta regresaron al Mayor.

Deja un comentario