HALLOWEEN

-Nuria López- La noche más terrorífica del año se apoderó del Mayor el pasado 31 de octubre. A pesar de que al principio aquello parecía un cementerio, pues los colegiales se hicieron de rogar para bajar al foro, la fiesta no decepcionó. 

Como es costumbre en esas fechas y ya que la ocasión lo requiere, el foro se convirtió en un auténtico paisaje de terror, con telarañas colgando del techo y un photocall ideal para plasmar las imágenes más terroríficas de nuestros colegiales. Colegiales que, a tono con nuestro queridísimo foro, sacaron a la luz su lado más oscuro para elaborar sus vestimentas. Momias, brujas, el Joker, Miércoles Addams… fueron algunos de los muchos disfraces que se dejaron ver, todos ellos aterradores, por supuesto. 

Y como gran fiesta que fue, no podían faltar las copas, que corrían a cargo del bar del Nebrija. Y que dejaron a más de uno con un recuerdo un tanto borroso de la noche. Lo que sorprendió fue el poco contenido para la Radio Carabela, acostumbrados a que los papeos siempre sean los reyes de la fiesta. 

Sin duda los colegiales se lo pasaron terroríficamente bien y ya están cargando las pilas para la próxima fiesta, el esperadísimo Intercomunidades.

¡Viva el Santa!

Deja un comentario