Halloween 2016

-Virginia Frías Pascual-

Un año más nuestro querido Mayor abrió sus puertas para celebrar la tan esperada fiesta de Halloween. El sábado 29 de Octubre aproximadamente 200 personas acudieron al foro con sus disfraces.

La fiesta fue un éxito gracias a Bárbara, que se encargó de que todo saliera según lo previsto. El foro contó con un impresionante ambiente de Halloween, con murciélagos, calabazas, guirnaldas y nuestro siempre transitado photocall. Por no hablar de la organización y las invitaciones que hicieron que tanto colegiales del Teresa, Nebrija y Cisneros como muchos ajenos acudieran a la fiesta.

Este año pudimos encontrarnos con una escasa diversidad de disfraces. Entre ellos aparecen esqueletos, una novia cadáver, murciélagos, zoombies, niñas cadáver,y cómo no, nuestro villano de moda, el Joker.

Una vez más, las consumiciones fueron suministradas por Jose, quien consiguió que los asistentes se emborracharan gracias a un muy económico bonocopas. El alcohol aumentaba, los bonocopas agotaban y la fiesta se iba poniendo cada vez más y más interesante.

Felicitamos también a nuestro decano de música, que con una muy exitosa selección de canciones ayudó a que la diversión, unos cuantos papajes y numerosas hazañas tuvieran lugar en nuestro Magic Foro.

Los colegiales poco a poco se fueron retirando dejando atrás una impresionante noche. Música, papeos, bailes y muchos pero que muchos borrachos protagonizaron la fiesta haciendo que surgiera lo que hace tan especial a nuestro Santa, la magia.

Deja un comentario