Gran debut de nuestras chicas de fútbol sala

-Alicia Rebato-

El pasado lunes 7 de Noviembre tuvo lugar en el CMU Mara el primer encuentro de nuestras chicas de fútbol sala contra el Mónica A.

Desde el primer instante nuestras chicas salieron a buscar la victoria, llevaron el peso del partido en todo momento y no tardaron en meter el primer gol de mano de nuestra nueva colegial Paula. La posesión del partido estuvo continuamente en manos del Santa consiguiendo otro gol más al final del primer tiempo por parte de Paloma.

En el segundo tiempo, el equipo  con la misma o más intensidad que antes logrando otros 6 goles (2 más de Paula, 3 más de Paloma y 1 más de Alicia) y consiguiendo la indiscutible victoria.

Debido a una pérdida de balón mientras el equipo atacaba, el Mónica vio su primera oportunidad a la contra logrando marcar un gol a nuestra portera África, sin conseguir variar el resultado que ya estaba sentenciado a nuestro favor.

La alineación de nuestro Santa estaba formada por África debutando en la portería, Paloma la pichichi del partido, Paula marcando el gol inicial, Olga y Nerea se mostraron muy sólidas en la defensa y Alicia anotando el último gol finalizando el partido con un aplastante 8–1.

¡Viva el Santa!

Deja un comentario