Fútbol 11

-Javier Navarro-

El todopoderoso Europa de fútbol 11 sigue su andadura con paso firme tras la sólida victoria de 1-0 frente al Mendel. Tras completar una espléndida fase de grupos, el conjunto verdiblanco se consolida como líder del grupo ganando todos los partidos sin encajar ni un solo gol.

El partido fue un monólogo durante los 90 minutos. El Europa mandaba en el encuentro, llevando la iniciativa en todo momento pero muy desafortunado de cara a gol. En la segunda parte no iba a ser otra la tónica del partido. Los verdiblancos realizaron los tres cambios que le aportaron frescura pero no terminaban de dar con la tecla que necesitaban para introducir el balón dentro de la red. Finalmente, en el tiempo añadido, tras un córner, el árbitro señaló penalti por un codazo sobre Antonio. La pena máxima la transformó el mediocentro Antonio Puños, dándole así la victoria y el pase a las eliminatorias a nuestros muchachos.

De esta manera el equipo encara una fase final muy bonita e ilusionante para poder traer, una vez más, un trofeo a sus vitrinas.

Deja un comentario