Fiesta Del Nuevo

-Alodia Serra- El pasado sábado 7 de octubre tuvo lugar, como desde hace años se lleva dando, la tan esperada Fiesta del Nuevo.

Después de un mes lleno de actividades y sin ningún descanso con los conocidos y famosos actos de integración, y posterior a un viernes diferente y lleno de sorpresas y emociones, dio comienzo una de las veladas más esperadas. Tanto colegiales como excolegiales se vistieron con sus mejores galas, propio de una alfombra roja, como la ocasión lo merecía.

Tras quince minutos sin descanso cantando todo tipo de canciones del Mayor, llegamos a Bahía Terraza en Majadahonda, y a ritmo del Dj, los flashes del fotógrafo y las interminables copas, la noche transcurrió como estaba previsto: lleno de risas, sorpresas y sobre todo, papeos.

Parecía que nuestros queridos veteranos estaban deseosos por acabar el mes para evitar “romper el pacto”. Y así lo demostraron, sino que se lo pregunten a Ángel Panda.

Aunque dejando los papeos a un lado, el momento culminante de la noche fueron los bocadillos que de repente aparecieron como por arte de magia.

Y finalmente, al grito de “Santa María, Ora Pro nobis” nos despedimos de una noche mágica. Aunque no todo acababa allí. La gran mayoría terminó la noche en nuestro tan conocido after, el bar “Iñaki” y su mixto con huevo, aunque con algunos altercados.

No todo acabó ahí, ya que quienes no querían dar por finalizada la noche, aunque ya era de día, pusieron rumbo a Toledo, donde conocieron a Cospedal, y disfrutaron de un asombroso desfile militar, y 10 horas después, perdidos sin rumbo en La Latina.

No podemos acabar este artículo, sin agradecer todo el esfuerzo y dedicación a nuestras decanas de eventos, Sou y Violeta, por hacer de nuestra Fiesta del Nuevo una noche inolvidable.

Deja un comentario