FIESTA DEL NUEVO

-Fausto Arroyo- Un año más en el Santa llegó la fiesta más esperada por nuevos y veteranos, La Fiesta del Nuevo. Por fin la primera fiesta después de las famosas “Jornadas de Integración” en las que los veteranos se dejaban la piel en que nosotros, los nuevos, nos integráramos y comenzáramos a conocer el sentimiento colegial y el amor al Santa. 

Primero todos los colegiales nos reunimos en el foro y después nos juntamos con excolegiales para ir en autobús. Una vez llegamos a Majadahonda, arrasamos. La lluvia que caía sobre tierras madrileñas no es ni siquiera un escoyo para que los que amamos el Santa paremos la fiesta. Comenzamos la noche sobre las 00:00 y tras 5 horas de una barra libre que dejaba bastante que desear… nos marchamos a la calle mas emblemática de Madrid, Cea Bermúdez. 

No podemos pasar por alto momentos épicos de la noche como los Memories, el cante hondo de los himnos o los numerosos corros donde se respiraba hermandad y familia. Después proseguimos con el after encabezado por nuestro mejor amigo, Iñaki. Ahí acabamos con una ronda de cañas y sándwiches mixtos a punta pala, además de las risas incesables de los colegiales. La fiesta acabó ahí para algunos, pero una multitud de colegiales siguieron en sitios como La Latina, viendo el baloncesto en el Wizink o ¡incluso participando en una carrera clandestina en Gran Vía!. 

Otra noche más, otra Fiesta del Nuevo que perdurara durante los años en nuestra memoria colegial.

Deja un comentario