Fiesta De San Valentín 2016

—Cristina Escobio y Carmen Dobarro—

Pocas cosas gustan más en el colegio que el alcohol, la fiesta y como no, el guarreo. Buena prueba de ello fue nuestra gran fiesta del amor y la amistad celebrada el pasado 13 de febrero, la fiesta de San Valentín.

Nuestro “Magic foro” se llenó como es costumbre con nuestros colegiales dispuestos a darlo todo, además contamos con la visita tanto de excolegiales como de nebrijos. A pesar de la grandísima cantidad de gente nuestros queridos compañeros prefirieron, una vez más, lo de siempre y que todo quedase en familia y cupido no decepcionó, lanzando sus flechas alcanzó a mas de uno. Mientras, la fiesta proseguía, el nivel del alcohol aumentaba y los habitantes del mayor seguían en la búsqueda de su media naranja. A medida que nuestros colegiales iban agotando las consumiciones de su bonocopa la fiesta se ponía cada vez más interesante.

Fue una noche en la que la magia del foro junto con el fin de exámenes y las ganas de los colegiales dieron lugar a risas, diversión y por supuesto mucho, mucho amor. Amor que no hubiera sido posible sin la organización de nuestros decanos de eventos y nuestro querido José que, una vez más, se encargaron de que la fiesta fuera un éxito, supieron actuar en los momentos de tensión vividos cuando la electricidad del bar fallo, dejándonos sin música ni luz, a lo que el Europa reaccionó con su tradicional cantico del himno para asegurar que la fiesta no decayese.

Esperemos que la fiesta de carnaval continúe en este nivel y sobretodo que el espíritu del Europa siga igual de presente.

Deja un comentario