Fiesta de San Valentín 2017

-Virginia Frías-

El pasado sábado once de febrero se celebró en nuestro queridísimo Mayor la esperada fiesta de San Valentín.

A diferencia del año pasado, nuestro “Magic foro” se llenó como nunca dando lugar a un aforo de más de 200 personas. Muchos colegiales, excolegiales, ajenos y colegiales de otros mayores, acudieron a la fiesta con muchas ganas de disfrutar de este esperado día y, sin ninguna duda, sus expectativas se cumplieron.

San Valentín fue todo un éxito, nuestros colegiales y decanos hicieron un gran trabajo con la decoración y, gracias al reparto de pegatinas, se consiguió que más de uno encontrara a su media naranja haciendo que la noche fuera aún más mágica.
También pudimos contar con la ayuda del photocall, con lo que conseguimos que la fiesta tuviera una gran repercusión, inundando las redes sociales de todos los invitados.

No podemos acabar el artículo sin nombrar a nuestro queridísimo José, que una vez más hizo que todo saliera según lo previsto con su económico bonocopas.
Las consumiciones se fueron agotando, el nivel de alcohol aumentaba y la noche iba mejorando por momentos. En gran parte, este ambiente se creó gracias a la buena elección de la música por parte de los colegiales y, cómo no, a la ya mítica canción “Memories” que no pudo faltar en esta velada tan especial.

Todo esto hizo que la noche fuera inolvidable y cada día que pasa podemos afirmar con más certeza que si hay algo que no falta en el Europa es el amor, y, sobre todo, el amor por la fiesta.

Deja un comentario