FIESTA DE NAVIDAD 2018

-Irene Gutierrez-

El pasado sábado 15 de Diciembre, el mayor se preparaba de gala para un año más disfrutar de  una de las noches más esperadas y elegantes del año.

 

Los primeros acontecimientos especiales para este día empezaban una semana antes con la preparación de los adornos y decoración navideña. La ilusión comenzaba a verse en las caras de nuestros colegiales que con nervios empezaban a pensar en el modelito que lucirían esa noche.

 

Llegó el día y casi todos aprovecharon la mañana para estudiar, mientras muchos otros salían en busca de su aun deseado e increíble outfit que horas después lucirían.

Por la tarde, aún quedaba algún preparativo en el mayor, ¡preparar el comedor! Y así, sin darnos cuenta, llegamos a las 21:00h, hora en la que todos los colegiales quedamos para comenzar la cena.

 

Fue una velada muy especial pues como cada año, nuevos eran los camareros y vicenuevos presentaban sus currados villancicos que habían preparado semanas antes con mucho amor y cariño. También debo hacer mención especial para las cocineras y Jesús, que estuvieron constantemente pendientes de que todo fuera sobre ruedas y así fue, además nos degustaron con una deliciosa cena navideña.

 

La fiesta continuó en el foro que este año optó por un nuevo método para el consumo de alcohol. Aunque no sé si acertado o no, al final, todos disfrutamos de un fin de noche especial como se merecía. Así que solo me queda desearos una cosa:

 

¡FELIZ 2019!

 

¡VIVA EL SANTA!

Deja un comentario