Fiesta De Los Años 80

-Isabel Lliró-

El Santa cambia de época y vuelve al pasado, volvemos a los grandiosos 80. Una década marcada por la música, el desarrollo de los videojuegos y juegos de mesa, así como la moda, que pegó un salto brutal en cuanto a originalidad e innovación. Hoy en día la moda vuelve a esa década, y el Santa se ha decidido por hacer una fiesta a ese estilo.

Después de un gran trabajo de la Comisión de Decoración, nos encontramos con un foro lleno de figuras de comecocos, dos increíbles cubos de Rubik y un montón de discos de la época. Y la noche comenzó al ritmo de grandes de la música como Queen, U2, Bon Jovi… así como míticos españoles como Hombres G, Mecano, Alaska…. Sin duda el ritmo `perfecto para una muy buena fiesta.

Bonocopa tras bonocopa, cachi tras cachi, chupito tras chupito y cerveza tras cerveza, los colegiales disfrutaron de una gran noche demostrando que se saben las canciones que cantaban sus padres, y las disfrutan tanto o más que ellos. Obviamente no podía faltar entre nuestros queridos fiesteros los mejores atuendos ochenteros que podían conseguir, y es que en el Santa no nos andamos con tonterías, y así lo demostraron gente como Sou, la Mari, Siri… con unos increíbles disfraces.

La noche tuvo una sorpresa más y fue el sorteo de una WonderBox con la compra de tu bonocopas, que se llevó una de nuestras nuevas colegiales.

Como resumen de la noche, podemos decir que los 80 han entrado bien en el Santa y por la puerta grande, así que qué vuelvan el año que viene!!

Y decir por ultimísimo y una vez más que, como vemos, todos los colegiales somos los que hacemos que un foro sea Magic, como decimos. Así que, hagamos un llamamiento a todos los colegiales y QUE BAJEN AL FORO!

Deja un comentario