FIESTA DE LOS 90’S

-Ángel Hidalgo- El pasado sábado 19 de octubre llegó al colegio la esperada fiesta de los 90, una oportunidad única para huir por una noche de la música comercial y retroceder un poco al pasado, que no viene mal de vez en cuando.

A eso de las 12 de la noche, la gente comenzó a bajar al foro. Al principio, el ambiente estaba tranquilo: luz encendida, algunos jugando al futbolín, otros subiéndose tímidamente a bailar al escenario… Pero, como siempre, fue cuestión de tiempo. A medida que pasaban los minutos y bajaban las botellas, se fue calentando el ambiente.

La música no dejó indiferente a nadie, pues se escuchó desde YMCA, hasta Michael Jackson y acabando, como no podía ser de otra manera, con un poquito de tecno para no bajar los ánimos. En resumen, no se paró de bailar y de disfrutar (cosa en la que, por cierto, el foro es especialista).

Por supuesto, hay que destacar la decoración por parte del decanato de eventos, con un gran radio-casette en el escenario que, sumado a los disfraces y atuendos noventeros que llevaban los colegiales, ayudaron a meter a los colegiales en la época e hicieron de esta fiesta un fiestón.

¡Viva el Santa!

Deja un comentario