Fiesta de los 80’s

-Silvia López Iglesias-

Hace aproximadamente una semana tuvo lugar en el Colegio Mayor la fiesta de los 80’s, una de las fiestas más esperadas, sobre todo para todos aquellos a los que les pitan los oídos si escuchan reggaetón.

El Foro se abrió hacia eso de las doce de la noche, ahí es cuando todos los colegiales bajan para disfrutar de una barra libre que nunca decepciona y de una excelente decoración por parte del decanato de eventos.

Se empezaron a escuchar temazos sin parar, Guns N’ Roses, David Bowie, Queen… la gente ya estaba como loca, algunos más pasadillos que otros, pero siempre con control, ya que en el Santa velamos por el consumo responsable.

Por supuesto como cabía esperar, en cada fiesta la interminable lista de papeos aumenta un poco más, no lo podemos evitar, somos así, pero no daremos detalles, lo que pasa en el Foro se queda en el Foro.

Y hablando de los disfraces, quiero hacer una mención especial al Humana, proveedor siempre activo de prendas de última tendencia para completar los disfraces de nuestros queridos colegiales.

Una noche más el Foro cierra dejando a todo el mundo satisfecho, aunque qué otra cosa se podría esperar del lugar ‘’Where the magic happens’’.

Estoy segura de que todo el mundo recordará para siempre este fiestón, o bueno, quizás no…

¡Viva el Santa!.

Deja un comentario