Fiesta de Halloween

-Maialen Santesteban-

Hace aproximadamente una semana, se celebró la primera fiesta terrorífica del año en el Mayor. Todo el colegio, tanto el edifico como los colegiales nos preparamos para la ocasión. El foro estaba deslumbrante, sin nada que envidiar a otras grandes fiestas, gracias a la imaginación y al empeño del sector decoración. Mención especial al photocall de abajo, que si bien es verdad que por motivos ajenos a él, algunos no pudimos disfrutadlo, era una verdadera obra de arte.  Y a los nebrijos, que segura estoy que lo pasaron en grande. Por otro lado, los colegiales sacamos el lado oscuro que todos tenemos dentro. Pudimos complacer nuestra mirada con vestimentas muy trabajadas que parecían salidas de un mismísimo cementerio. Hay que ver cómo se lo curran algunos cuando se trata de hacer el ridículo por un rato.

 

La noche empezó con relativa normalidad, con el check-in en la puerta, y la primera copa en la barra. La primera de muchas, pues poco a poco, y como si se tratara de algo “mágico”, los bailoteos random de la gente pasaron a dar a una no muy corta lista de papeos que a ninguno dejaron desapercibido. Como suele pasar, señoras y señores, la barra libre no defraudó y demostró una vez más que no hace falta mucho para que saquemos nuestro yo más salvaje. La noche transcurrió hasta el cierre del foro, dónde únicamente ¿los más valientes? fueron capaces de llegar al Iñaki.

La mañana siguiente creo hablar en nombre de todos que fue muy confusa. De lo único que estábamos seguros era de que había sido un fiestón.

¡Viva el Santa!

Deja un comentario