Fiesta de Halloween 2015

—Esperanza Escorza, Maritrini Cruz y Natalia Escasany—

A diferencia del año pasado, la fiesta de Halloween del Santa María de Europa contó con un aforo de 200 personas. Entre ellas, pudimos encontrar a casi todos los colegiales del Mayor, amigos, compañeros de clase, excolegiales, y colegiales del Cisneros y del Loyola.
Calabazas, murciélagos, telarañas, guirnaldas, lápidas y tétricos letreros adornaron nuestro querido Foro que, como viene siendo habitual, cumplió nuestras expectativas gracias al gran trabajo de la comisión de decoración y de los decanos de eventos. Este año, se le cedió la ardua tarea de emborrachar a nuestros asistentes a Jose, quien con un económico bonocopas colaboró a que la magia surgiese.
Este año pudimos comprobar la escasa originalidad de nuestros asistentes en cuestión de disfraces, siendo muy numerosas las calaveras mexicanas entre las chicas y los “v de vendetta” entre los chicos. Hubo incluso mucha gente que se olvidó el disfraz en casa y recurrió a la típica bata de laboratorio manchada de kétchup. Como siempre, el conocido chino de los Palos cumplió con su función.
Felicitamos a nuestro querido decano de música Palomo, que fue el encargado de la selección musical de la velada, la cual no decepcionó sino que fue un gran éxito y calentó motores para los posteriores papajes.
Hablando de papajes, innumerables sucedieron durante la fiesta. Destacamos la gran hazaña de Pachón que, haciéndose merecedor de su “Torry al más Fucker”, se papó a la amiga de Raisa. Otra de nuestras colegiales en papar fue Dobarro, quien haciendo una de las suyas, dio uso a los cómodos sofás de la entrada con un ajeno. Dimitri, ese veterano que pone cara a la conocida frase “Eres más nuevo que Pachón”, al ver que le quitaban a Dobarro, no se rindió y dijo ‘A rey muerto rey puesto’ y tras paparse a Ana Delia hizo en una noche lo que Simo no ha conseguido en año y medio. Los excolegiales del Mayor también se llevaron su premio con algunos nuevos, quienes protagonizaron numerosas hazañas durante la noche.
Por tanto, el cóctel explosivo formado por Jose, Foro, colegiales, excolegiales e invitados hicieron que esta velada estuviera repleta de lo que más nos gusta a todos: MAGIA.

fiesta de halloween

Deja un comentario